viernes, 22 de mayo de 2015

COMUNIDADES

Bienvenidos a mi blog donde encontrarás tareas varias sobre las actividades que realizo en el instituto de formacion docente N°41 relacionadas con la educación en matemática.
En mi primer post les quiero mostrar las distintas comunidades a las que me he adherido con respecto a mi aprendizaje en red.Twitter y tiching.

 A la red social twitter  todavía no la pude investigar bien, pero ya me he sumado a varias comunidades y me resulta muy útil para lo que es la comunicación con diferentes docentes de distintas partes del mundo, y el intercambio de información es genial!
Con respeco a tiching puedo decir que me pareció super completo con lo que respecta a actividades para docentes y alumnos, muchisima información y basante ordenada, que generalmente en otras páginas no suele suceder.

2 comentarios:

  1. hola maru!

    tambien soy nueva en el twiter y estoy aprendiendo como funciona.

    no sabia la existencia de tiching, ya que es la comunidad que me toco investigar y por tus comentarios parece que es buena...asi que a investigar

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru!! que casualidad encontrarte por acá, bueno te cuento que coincidimos en algunas comunidades, y me parecen muy interesantes. Y también te puedo decir que soy nueva con el twitter , pero después te enganchas. Bueno que sigas bien, saludos

    ResponderEliminar